Tenemos un gobierno antiespañol
El patriotismo es un asunto ético, de valores, consiste en la búsqueda de la unidad y continuidad de España, de la cantidad y calidad de vida de las generaciones futuras de los españoles, es un asunto de igualdad con los que vendrán, los que constituirán la España cuando nosotros no estemos. La ética identifica y separa lo bueno de lo malo. Tiene tres niveles, el personal, lo que es bueno para nosotros; el comunitario, lo que es bueno para los demás, y lo bueno para el propósito trascendente de la vida, que puede ser una religión que abarca todo, el arte, la ciencia o la meditación, el patriotismo, la familia, o el deporte. Ningún nivel se opone a los demás, todos son compatibles.
No conozco ningún comunista patriota, puede que los haya, pero no me he encontrado a ninguno. Son muy fáciles de distinguir, quieren que todo sea público hasta que ellos tienen propiedades privadas, entonces quieren que todo sea público para los demás. Es una ideología basada en la envidia y el rencor a los que llaman ricos, saben que son los que tienen propiedad privada. Generalmente los comunistas cuando gobiernan se enriquecen, engañan con su discurso continuamente, defienden a los pobres (para que los voten), pero viven como ricos. Es difícil ser patriota y estatista (partidario de un estado visible, con gran sector público) porque sencillamente es inviable. Cuanto más sector público se necesitan más impuestos y florece la corrupción, que asfixian ahogan la actividad privada mediante el saqueo fiscal. La única diferencia entre el socialismo y el comunismo, es el uso de la fuerza para someter a la población. La coacción fiscal trata de eliminar la propiedad privada, lo llaman distribuir la riqueza, sin generarla. Mantienen grandes masas de pobres dependientes, y saquean a los que tienen propiedad, que equivalen a los que tienen libertad.
El socialismo español cambió con Zapatero en 2004, embarcado en el grupo de Sao Pablo, Puebla, la perpetuación en el poder a través de la hegemonía cultural, controlando los contenidos educativos y los medios de comunicación. Un efecto colateral es que el PP se ha hecho socialdemócrata (salvo el oasis liberal de Madrid).
El PSOE aunque no gobierne ha conseguido (por dejadez del PP) eliminar cualquier trascendencia espiritual de los contenidos educativos de la educación pública española. En las crecientes zonas separatistas: catalana, vasca, navarra, gallega, balear y valenciana, se adoctrina contra España utilizando el vehículo lingüístico y con ideologías de género que van contra la familia natural.
Mantener la tradición de lo bueno, conlleva una dosis de fe y esperanza. Se trata de un asunto que tiene que ver con lo trascendente en el tiempo, y lo inmanente en el espacio. Ser patriota es estar a favor de los españoles de ayer, hoy y de mañana, manteniendo lo que ha funcionado en el pasado, para que las generaciones futuras no empeoren respecto a nosotros de manera significativa. Eso es lo que significa querer poner la bandera en tu casa. El horizonte es ese, y significa ser beligerante contra quien pretenda quebrar esa igualdad intergeneracional, que también debería ser constitucional. Es un asunto de igualdad con el paso del tiempo, de no empeorar.
La populista tendencia a endeudarse de los gobiernos españoles (Zapatero, Rajoy, Sánchez) desde hace dos décadas, han multiplicado por 4 la deuda pública, es un hecho de flagrante desigualdad para las generaciones futuras, provocada principalmente por los gobiernos socialistas que presumen de buscar la igualdad, quitándole a la fuerza a los más eficientes con impuestos, y dándole subvenciones a otros para que les voten. Esta redistribución que llaman, es tan mentira, como que los sindicatos UGT y CC.OO protegen a los desempleados, lo que sobre protegen es a los empleados públicos, y a los gobiernos centrales y autonómicos a cambio de subvenciones.
La tecnología, la digitalización permite eliminar sin trauma muchos empleados públicos administrativos amortizando jubilaciones. El estado eficiente no tiene que ser grande. ¿De qué han servido en la gota fría de Valencia 2024, tener 7 empleados públicos por cada 100 habitantes , no se ven en acondicionar cauces de ríos, ni en limpiar los bosques que se incendian cada verano. No se hacen las obras diseñadas para que no se repitan estos dramas, ¿por qué ocurre? El Estado grande no es eficiente, y genera corrupción.
El gobierno eficiente es el que no se nota, el que está como si no existiese, no un presidente mentiroso y narcisista que no toma las decisiones adecuadas, y que atribuye las riadas al cambio climático. En el verano también dicen que los incendios se deben al cambio climático, cuando las gotas frías ocurren todos los otoños en el mediterráneo y cada veinte años causan tragedias desde hace siglos. Las leyes de la agenda 2030 ni permiten acondicionar las infraestructuras hidráulicas que eviten riadas, ni limpiar bosques que eviten incendios.
El socialismo no tiene otra forma de gestionar que gastando para comprar voluntades y eliminar la actividad privada mediante el saqueo fiscal. Como no se genera riqueza (el PIB no crece descontada la inflación desde 2004 y se trabajan menos horas del sector privado) el resultado es el empobrecimiento paulatino, la estatificación de la sociedad. Cada vez tiene menos votos el PSOE, pero aliándose con los antipatriotas de libro como los separatistas y terroristas blanqueados, siguen gobernando a costa de destrozar la débil democracia que teníamos, aniquilando la separación de poderes, amnistiando criminales separatistas, inventando una historia oficial y tapando todo tipo de corrupción generada alrededor del gobierno.
Para perpetuarse en el poder el PSOE actual utiliza la hegemonía cultura y la ocupación de las instituciones. Han intervenido RTVE, el Ejército, Fiscalías, tribunales, CIS, INE, Banco de España, universidades públicas a través de la CRUE, Academias, agencias ministeriales, vivimos una dicta-blanda (por ahora) donde en promedio cada día 1.100 titulados universitarios emigran por falta de actividad económica, casi todos los jóvenes van a la regalada universidad pública (subvencionada al 80%), eluden cualquier trabajo donde haya que mancharse las manos, solo buscan trabajo señorito de funcionario, que es el que se fomenta, y mejor se paga, aproximadamente un 30% de promedio, según datos de la agencia tributaria. ¿Quién se beneficia? Funcionarios, politicos y separatistas, que son los que sostienen al Gobierno.
Conseguida la hegemonía cultural, con apoyo de funcionarios ya sean socialistas conscientes o inconscientes, y los medios de comunicación, han edificado una sociedad vacía ética y espiritualmente, arruinada materialmente, con condiciones de vida cada vez peores porque los intereses de la deuda se come cada día más parte del presupuesto..
Los 3,5 millones de empleados públicos y los 10 millones de funcionarios suministran los votos suficientes para convertir la democracia débil del 1978, en una dicta-blanda apoyada por anti-patriotas. El monopolio de la fuerza se ejerce a favor del Gobierno, así que como pasa en Venezuela, no se vez la luz entre tanta oscuridad y tanto aborregamiento que vota como forofo. La diferencia por ahora, es la intensidad de los que emigran, pero ya hubo una emigración interna, de gente que ha huido de las zonas separatistas por el acoso permitido por la Administración central, contra los que no se adhieren al separatismo. Más de 200.000 familias se fueron de Vascongadas amenazadas y acosadas por ETA. Nadie sabe las que ya han salido de Cataluña. La antigua pujanza comercial de Cataluña y Vascongadas ha desaparecido, y mantienen sus privilegios a base del chantaje y sobre financiación de gobiernos que pagan lo que haga falta para seguir en el poder.
Como se ha demostrado con la visita del presidente del Gobierno a las zonas afectadas por la gota fría en Valencia, la gente de la calle no aguanta a Sánchez porque han comprobado que es un mentiroso sin ética, solo lo aguantan los miedosos y los trepadores sin patria.