Principios socialistas culpables 

Padres culpables.

Hay un tiempo para el valor y un tiempo para la prudencia. La peor rebelión en España, no es la que practican los separatistas, es la que no practican los jóvenes, que sin presente ni futuro,  sin empleo, sin capacidad para independizarse, para encontrar vivienda, no se rebelan, y votan a quien le compra su voto por un bono de transporte o una subvención. Quien no se rebela antes de los 30, nunca lo hará. 400.000 titulados españoles desesperados por la actitud general, deciden emigrar. El aborregamiento paterno es tal, que piensan, “mi hijo como es muy inteligente se busca la vida fuera”.

Uno de cada 14 españoles es funcionario, a costa de los impuestos de los demás. Antes ha sido protegido por su familia, hoy hasta los 30,4 años de promedio. ¿Cree usted que estos individuos tienen experiencia de la vida suficiente, que se puede confiar en ellos como para financiarlo con  nuestros impuestos?. Lo único que han demostrado es que pueden memorizar unos contenidos, una capacidad de memoria suficiente, y poco más. Claro que habrá buenos, pero con la misma probabilidad, malos y regulares.   

Cada día encuentro más casos de padres con hijos que trabajan fuera de España. Lo que no es tan normal, es que siendo así, tantos voten a quien gobierna. Algunas cosas se explican en la escasez de cultura y lectura. Los alumnos no leen (libros no relacionados con sus estudios) durante el curso, hipotecados con las notas. Lo mismo de los profesores hipotecados con los rankings, ambos viven como un hámster encerrados y dándoles vueltas a su rueda respectiva. No hay margen para la duda, la pregunta, el riesgo. Se asumen estas falaciasque pagarán en la vida se sus hijos:

  • La verdad, la razón, es lo que piensa la mayoría.
  • El mejor profesor el que tiene mejores encuestas de alumnado.
  • El mejor investigador es quién luce en el ranking oficial
  • El título universitario es un ascensor social.
  • Cualquier empleo público es preferible a uno equivalente privado.
  • La discriminación positiva mejora las condiciones de vida de la mujer.
  • La vivienda es un derecho, por tanto ocupar las vacías está justificado. 
  • Tenemos que decrecer porque los humanos destruimos el planeta.
  • No tendremos nada pero seremos felices, sin propiedad ni libertad.
  • No conviene la soberanía productiva, la globalización baja precios.
  • La inmigración irregular, nos favorece en cualquier caso.
  • El coche eléctrico es conveniente para reducir emisiones de CO2.
  • La ley de Restauración de la Naturaleza paliará el cambio climático. 
  • El salario mínimo favorece a los pobres.
  • La mujer está marginada laboralmente porque sus ingresos son menores.

Algo falla (AF), si votas a quien obliga a tus hijos a emigrar para vivir. AF si la natalidad de los españoles baja con alarma, si la clase media desaparece, si la familia tradicional se convierte en excepcional. AF si el Estado te obliga a pagar impuestos que financia a otros partidos que quieren romperlo; si el varón no es igual ante la ley que la mujer; si robar dinero público puede no ser delito, o si se amnistían separatistas criminales para que continúe en el poder un gobernante.

Como diría Adam Smith, hay una mano invisible que causa este daño, desde hace dos décadas, principalmente. La mano es Zapatero, que no solo destrozó España cuando gobernó, sino que coopera criminalmente en la destrucción de otros países convertidos en narco-dictaduras,  a cambio de dinero. 

El poder se legitima con la obediencia, la libertad con la desobediencia. La verdad no es la opinión de la mayoría, ni aunque fueran todos menos uno. La juventud española no tiene ni presente ni futuro, pero es gregaria y obediente, porque los adoctrinan en el sistema educativo público y porque sus padres también obedecen, pero llegará el día que los hijos despierten y les pedirán cuentas, y los padres sentirán vergüenza, no morirán en paz.  

Como anticipó B. Spinoza, las personas actúan siguiendo su propio interés; Adam Smith decía que ese interés es compatible con el interés de los demás porque a través del comercio hay un intercambio libre de intereses. El cristianismo torpe que se postula en favor de los pobres sin explicar las razones de la pobreza, se aprovecha por el socialismo, para falsamente erigirse en defensor de los pobres,  engañan diciendo que el motivo de la pobreza es la existencia de los llamados ricos, legitimando la expropiación fiscal.

Nadie explota a nadie en el comercio libre, con la excusa de esta explotación hay toda una agenda socialista, que para evitar la explotación trata de que todo sea público. Todo defensor del aumento del sector público, bien sea con su actitud, su voto o su silencio, es cómplice de la ruina económica del país, que será heredado por sus hijos y nietos, porque la deuda pública hará a las generaciones futuras  vivir mucho peor . 

¿Cree usted que los jóvenes españoles saben lo que es su propio interés?. Miles de socialistas inconscientes (que votan PP) contribuyen a aumentar el sector público, sin darse cuenta que hay que reducirlo, porque en España    sobra 1millón de funcionarios, amortizando plazas de jubilaciones y ordenar la Administración. Cada colaborador en el gasto de un euro derrochado traiciona a sus hijos y nietos, es un traidor.       

Las rebeliones no ocurren en los países donde la gente padece tanta miseria que no puede subsistir, ocurren, cuando un sector importante de la población ha perdido rápidamente el poder adquisitivo satisfactorio que tenía. Los tiempos difíciles producen personas fuertes, los tiempos fáciles fomentan las personas débiles, cierto. ¿Pero qué ocurre si los tiempos son difíciles pero se ocultan? La gente no se endurece porque está engañada, y le espera una situación para la que no se está preparado. Las peores enfermedades son las silenciosas porque no avisan. El perro que muerde hueso, puede mover la cola, pero ni ladra ni muerde. Siete millones de familiares de funcionarios y pensionistas sostienen al socialismo.  

Los jóvenes españoles se independizan 4 años más tarde que en la UE. El paro juvenil es el más alto con diferencia de toda la UE, la sobre- cualificación de los empleados, la mas alta,  la vivienda es algo para compartir porque no hay forma de pagar la escasa oferta existente. El sistema educativo público inhibe del riesgo y del esfuerzo, 3 de cada 4 titulados confiesa querer ser funcionario y tener algún empleo público, pero España lleva un promedio de crecimiento ininterrumpido del empleo público del 11% anual desde hace 45 años, pasando de 0,7 a 3,5 millones . Los impuestos para financiar tanto empleado público son tan altos que las empresas privadas asfixiadas fiscalmente decrecen, muchos jóvenes formados y con ganas de trabajar tienen que emigrar, porque el trabajo para lo que les han formado no existe, la economía no crece descontada la inflación desde hace dos décadas

En España, se ha enseñado a los jóvenes a ser sumisos al poder socialista, que el peligro es la “extrema derecha”. Cuando sean conscientes, sentirán vergüenza de sus padres que les  han votado a gobiernos que han destruido la economía, y les han obligado a emigrarNo habrá perdón para los padres estúpidos.

La agenda 2030 quiere que decrezcamos, porque dicen acabamos con el planeta, que no comamos carne ni usemos vehículos, pero los chinos, y hindúes dicen que no hay prisa, en la UE, Alemania ha retomado el consumo del carbón. ¿Y que coste ecológico tiene destruir millones de coches de combustión? ¿Dónde está la logística alternativa necesaria? ¿Habrá suficiente energía eléctrica a buen precio? ¿Y la formación de los nuevos mecánicos? ¿Se está introduciendo en las escuelas de ingeniería el motor eléctrico y sus diferencias respecto al motor de combustión?. En España lo importamos casi todo barato, el paro se disimula enviando a todos a la universidad. Cuando acaban, o se subemplean o tienen que emigrar porque no hay quien emprenda.  El joven necesita experiencia, y la primera experiencia tiene que ser muy mal pagada porque no sabe nada. Los salarios mínimos castigan a los jóvenes porque ellos necesitan salarios primeros muy bajos porque tienen que darse a conocer por el empleador. Los sindicatos, gobiernos socialistas benefician al que ya está empleado, pero no al joven sin experiencia laboral. 

Cuando se introduce un nuevo producto, ya sea una cerveza con limón, o un champú, hay promociones y regalan unidades del producto. ¿Por qué? Para que lo prueben, porque si no es regalado, nadie se gastará el dinero en algo que no sabe si le gustará, y en el mercado hay otros productos conocidos. De igual manera, al joven que se quiere introducir en el mercado de trabajo, tiene que ser probado, a coste muy bajo. La mujer no cobra menos que el varón por el mismo trabajo, sino que cobra menos (de media) porque no acepta trabajos por la tarde, o movilidades que involucran un pequeño aumento de sueldos, porque dicen que no les compensa. El machismo no es del patrón, es de ellas porque vive el machismo en su casa. Las discriminaciones positivas a la mujer, en el sector privado obliga a cerrar pymes y va contra el empleo femenino.

Nos venden la ecología “sandia” y los molinos de viento metálicos  están acabando con especies de aves. Hay un interés ideológico disfrazado de buenas intenciones hasta que estalle la deuda. No sabemos el día ni la hora, pero si la cuantía. Según la agencia tributaria, el ingreso publico medio es un 30% superior al privado medio. Esto es tan irracional, que cualquier solución apuntará a eliminarlo, así que prepárense y no se endeuden privadamente porque no las podrán pagar, con un 30% menos de ingresos

Deja un comentario