La respuesta digna, moral e inteligente a una agresión injustificada no es
ofrecer la otra mejilla.
Las personas nacemos ignorantes, pero los tontos españoles se hacen por la educación pública socialista recibida, sobre todo en las dos últimas décadas, basada en la ocultación de la verdad, la desconfianza en el individuo, el miedo a la libertad y la envidia de los que triunfan con ella. La realidad se ignora por el adoctrinamiento que restringe todo pensamiento liberal, pero las consecuencias de ignorar la realidad no se pueden ignorar. Los que callan o miran para otro lado pagan las consecuencias igualmente, no sólo ellos, sino sus hijos.
La educación pública española por el efecto del tándem Zapatero/Sánchez, desacostumbra al esfuerzo, desentrena en salvar dificultades y afrontar riesgos, produce obedientes al poder, sin sentido crítico. Se engaña al alumno de todas las formas posibles, en creer lo que no es verdad, y en negar lo que si es verdad, todo a cambio de facilidades y regalías para ganarse su voto.
Interesa que obedezcan alumnos y profesores. Todo está politizado y todo se vota, la mayoría impone lo que hay que hacer, el voto manda y la estupidez se extiende. En lugar de enseñar a salvar dificultades, se les evitan, no sea caso que se frustren. Después se estampan contra la realidad y como no podrán valerse por sí mismos, el Estado le subsidiará para vivir miserablemente, pero 11 españoles se suicidan cada día.
Se forma al alumno para servir al Estado. Los jóvenes españoles no trabajan en actividades privadas manuales, todos quieren trabajos de señorito, público, seguro; viven engañados. El tonto considera falso lo que no entiende y está dispuesto a creer aquello que le gustaría que fuera cierto.
Un patriota ama su nación, un traidor la vende y un nacionalista odia a las demás. Soy cristiano, no soy judío, pero si creo que el pueblo judío es admirable y que nadie acabará con Israel. La diferencia sobre si el Mesías llegó ya (cristianos) o si no lo hizo todavía (judíos) es una diferencia de élites religiosas.
La calidad democrática de un país se nota por el respeto de las minorías. La minoría más pequeña que hay es la individual y los que niegan los derechos individuales, subordinándolos al Estado no pueden argumentar que defienden a ninguna minoría. Una persona inteligente adoctrinada por una educación sesgada, es una víctima que puede despertar (leyendo) y debe concederse la oportunidad y el coraje de liberarse de los grilletes que le esclavizan. Los que conociendo la verdad la olvidan son delincuentes morales y traidores. Ni tenemos separación de poderes, ni igualdad ante la ley, ni estado de derecho. Estamos rodeados de tontos y traidores.
El pueblo judío lleva 28 siglos perseguido por feroces enemigos, como los nazis que acabaron con seis millones de judíos. El peor error de Isabel la Católica en el siglo XV, por motivos religiosos, fue expulsar a los judíos de España si no se convertían . Tantas persecuciones sufridas los han mantenido siempre despiertos innovando continuamente para sobrevivir, y de ello nos hemos beneficiado todos. La movilidad del dinero de manera no física, les permitió tener propiedades (libertades) aunque no tuviesen residencia fija por estar amenazados. De este hecho nos beneficiamos todos ahora, con la ayuda de la tecnología y podemos comprar sin visitar comercios. Todas estas invenciones que desarrollan el capitalismo se deben a su ingenio que la adversidad les ha obligado.
Las diferencias entre cristianos y judíos no afectan a su común inclinación al capitalismo, porque la religión ayuda a su desarrollo. Los comunistas iletrados, antiguos y modernos de la agenda 2030 ignoran la esencia del capitalismo auténtico, que se basa en el trabajo duro, el ahorro (no el consumismo) y la continua reinversión del beneficio. Para ahorrar se necesita contención, sacrificio, y para eso la religión ayuda, cuanto más estricta mejor. El perdón de los católicos ayuda menos que su ausencia protestante. Cuanto más religión mejor precondición capitalista, aunque hay obispos y Papas comunistas, igual que hay catedráticos tontos. Viajar y leer son las mejores medicinas para el comunismo y la estupidez. Santo Tomás de Aquino dijo que la estupidez es pecado.
Los comunistas cambian en sus prácticas para engañar a sus tontos votantes que no notan la dictadura porque votan y los policías no los persiguen con la fuerza, pero cuando duren y lo necesiten, veremos como la usan o habrá que irse del país, como pasa en Venezuela, Cuba o Nicaragua. Déjenles que dure un poco más el diabólico tándem Zapatero/Sánchez y veremos acabar con la monarquía española, el hambre que ya asoma aumenta y esperemos que no se repitan conflictos peores.
El presidente de un país digno no puede ser antipatriota, como tampoco que sus instituciones permitan que matones, psicópatas y analfabetos funcionales nos gobiernen. Los países no tienen amigos ni enemigos, se mueven por intereses y poner traidores al mando de países no pueden llevar más que a su desastre. Dictadores, tiranos y traidores pueden llegar por elecciones, y la historia suministra ejemplos que causaron millones de muertos en Europa.
Los enemigos tradicionales de los judíos proceden de dos motivaciones: religión y dinero. Los comunistas suelen ser ateos, algún Papa comunista agrede veladamente a los judíos cuando dice que la usura es un pecado grave, ¿qué tipo de interés es usura, y pecado? ¿Es lo mismo en España que en Argentina? Yo he pagado hipotecas al 17,5% de interés aceptada libremente. El discurso del Papa Francisco favorece el engaño a votantes intoxicados, puede hablar de la avaricia si quiere, pero no debe meterse en justificar discursos comunistas.
Aunque la definición de rico para los comunistas es variable por motivos fiscales, para saquear más al contribuyente. En la comunidad valenciana, el “moderado” Ximo Puig, en su última legislatura, cambió el concepto de rico, y lo era quien tenia un patrimonio un 30% inferior a la legislatura anterior.
Para los comunistas, el concepto de rico varía para que cada vez paguen más impuestos. Los comunistas modernos necesitan saquearnos porque saben que duran mientras dure el dinero que nos extraen a los demás. Su gestión basada en el aumento del sector público conduce al suicidio económico por el constante endeudamiento, derroche de gasto y corrupción. Siempre engañan con que los impuestos son para la educación y sanidad, pero la realidad es que aumentan sin cesar los asesores, ministerios, altos cargos, subvenciones clientelares, televisiones públicas, coches oficiales, escoltas, etc.
Después del ridículo internacional de Sánchez en su visita a Israel, el tándem Zapatero-Sánchez monta un mitin rodeado de tontos con carnet para justificar miles de bajas de afiliados del PSOE. El pueblo judío tiene dignidad y exigente moral, responde a la agresión injustificada, no se acobarda y se rinde como hacen los cobardes y traidores. En este caso hablan de la falta de humanidad de Israel al responder al atentado terrorista de Hamas que asesinó el 7 de Octubre más de 1.400 residentes israelíes.
Para que se hagan idea de la magnitud, teniendo en cuenta las poblaciones de España e Israel, es como si un grupo terrorista hubiese asesinado en un solo día 12.000 españoles, 15 veces más que todos los asesinatos de ETA. Claro que comparado con los casi 100.000 abortos que se practican en España, para el PSOE del tándem, el genocidio de Hamas es un hecho aislado.
Este socialismo del tándem tergiversa cuanto toca, culpan al capitalismo de todos los males, pero como todas las bolsas suben en unas semanas que suceden a la investidura de Sánchez, el IBEX35 sube, y el Presidente Sánchez declara a sus tontos aplaudidores que esto significa que aprueban la ley de amnistía. La realidad es que se han dado de baja tantos militantes del PSOE que han tenido que montar un mitin, con Zapatero de telonero.
La respuesta proporcional a un crimen, a una guerra provocada, solo se cumple contra el individuo indefenso aplastado por el Estado, pero en una disputa entre países es papel mojado salvo que una alianza internacional se unan por convergencia de intereses, como los aliados contra Alemania en las guerras mundiales. Contra Israel eso no va ocurrir en la guerra provocada por Hamas porque además de tener razón Israel, tiene la fuerza y el apoyo de EE.UU.
Israel y los judíos han sido víctima de distintos imperios militares desde el siglo VIII antes de Cristo, y cuando se refundó la última vez, en 1948, aprendió que la mejor manera de que no sea continuamente expulsado de su territorio por invasores, es ser una potencia militar hegemónica. Los judíos han sido victimas por motivos religiosos (no ser cristianos), económicos (acusación de usura) o falsos (conspiraciones). La Iglesia católica fue temporalmente responsable de la persecución judía, hasta que aceptaron que era justo el cobro de un interés “razonable” por el préstamo del dinero.
El comunismo y el socialismo en su estrategia de falsa victimización de los pobres para engañar a los tontos votantes, se suman alegremente y sin motivos ni cultura, contra los judíos porque si el capitalismo es el mal para el socialista, el demonio son los judíos por su amor al dinero.