Lo que el informe Draghi, no ve.
El informe Draghi no profundiza suficientemente y la recomendación de inversión pública acabará en derroche populista de gobiernos que aumentarán la deuda. El principal motivo por el que la UE nunca será una potencia económica, es que el 97% de los representantes políticos europeos no tiene experiencia de emprendimiento, no cuidan a las empresas y autónomos; ni han pagado en su vida una nómina, ni saben lo que cuesta ganar un euro. Ignoran el principio virtuoso de eliminar lo que sobra, derrochan gasto y nos flagelan con impuestos. Cada país tiene una capacidad sin endeudamiento ni aumento de impuestos, ya muy altos. ¿Cuántos residentes caben en España con servicios esenciales de mínima calidad admisible? ¿Cuántos empleados públicos puede soportar un país con impuestos máximos admisibles?. ¿Cuántos inmigrantes irregulares puede permitirse un país? Todas estas cantidades son limitadas y no pueden superar un umbral de seguridad. Un enfermo no mejora por tomarse más pastillas, hay una dosis, y si te pasas te intoxicas. Más profesores de dudosa calidad no mejoran la educación.
El comunismo económico moderno, no es cuestión de ser o no ser, es una cuestión de grado.efinamos el coeficiente de estatismo del país, =
. Si
es mayor que 1, es decir, si el sector público es mayor que el sector privado, usted vive en un país económicamente comunista, como España. Todos los pasos se le han permitido a un Presidente autoritario sin moral (maquiavélico) para alcanzarlo; el paraguas democrático europeo era mentira, las élites europeas actuales practican un comunismo sandía. La clase media española ha menguado drásticamente, la europea menos, pero también. Por eso están siendo desalojados de los gobiernos de los países europeos, conforme despiertan los votantes. Cuanto más sector público, más impuestos. Grandes empresas europeas se desplazan a EE.UU buscando impuestos y costes energéticos más bajos. La prosperidad se va, y la pobreza se queda en Europa, donde ni la digitalización ni la inteligencia artificial reduce administrativos amortizables al jubilarse, el descenso de natalidad no reduce la cantidad de profesores, los servicios sanitarios se saturan con inmigrantes ilegales evitables.
En EE.UU los ciudadanos están armados para defenderse de un poder tiránico, no de otros ciudadanos. En Europa, el ejército debe procurar (teóricamente) que gobernantes tiránicos no actúen contra el ciudada, debe velar por cuidar la unidad nacional, la igualdad ante la ley (que no se cumple). El ejército debe proteger a los nacionales. Los militares ya no pintan nada en España, no tienen independencia ni poder sobre el ejecutivo para que no se extralimite respecto a su obligación de mantener la unidad de la nación(articulo 8 de la Constitución). Son funcionarios sometidos a las órdenes del Gobierno, no del Rey. Ni pintan nada, ni se les ve en ninguna parte. Es otra institución más ocupada por el poder ejecutivo. El general Santiago de la Guardia Civil, lo confesó en televisión, en plena pandemia. Ni la UE ni el ejército español nos libra de dictaduras, tiranos y traidores.
A pesar de que los nacimientos en España caen un 25% en la última década, según el INE, nunca ha habido tantos profesores pre-universitarios en España, 784.425, siendo 114.638 más que hace una década. La media de estudiantes por profesor ha caído a 10,6. Y aún así, los sindicatos reclaman sin pausa. Esta proporción no solo es un derroche, es un peligro si no han sido bien seleccionados. ¿Cuántos de ellos adoctrinan a través de la lengua e ideologías de género, de abolición de la familia natural y de la unidad nacional, de anti-patriotismo?. Un mal profesor no enseña mejor por tener la mitad de estudiantes. Lo que si tiene es menos trabajo, correcciones de exámenes y trabajos, y atención personal. Pocas profesiones tienen tantas vacaciones pagadas. Dos malos funcionarios hacen menos daño que uno malo, y cuesta el doble.
El falso principio socialista con apoyo incondicional de CC.OO y UGT, es que cuanto más gasto en profesores mejor será la enseñanza, cuanto más gasto público mejor estamos. Que cuanto más actividad pública y menos privada mejor . Nadie repara en si los contenidos son los adecuados, si los profesores se eligen adecuadamente, etc. Los males no acaban aquí, porque además los profesores del último curso antes de acceder a la universidad, no enseñan el programa que deben. El nivel decrece con alarma. Entrenan al estudiante a hacer las pruebas de acceso EVAU. En España nadie gestiona bajo el principio virtuoso de gestión: eliminar lo que sobra, de hacer más con menos. Abunda el derroche e ineficiencia. Claro que hay magníficos profesores, pero son pocos y no los dejan trabajar. La libertad de cátedra desapareció hace dos décadas, y se persigue al disidente.
En España ya tenemos más horas trabajadas de empleados públicos que horas trabajadas privadas. Gastamos 90 millones diarios en pagar intereses de la deuda, y 53 en prestaciones de desempleo. La media de los ingresos de un empleado público es un 30% superior al del empleado medio privado. El perdido sentido común nos decía hasta hace dos décadas, que la “seguridad” redundaba en unos ingresos menores que los arriesgados empleos privados. El principio vital del libre mercado: no hay beneficio sin riesgo, está quebrado. Estamos ya acostumbrados a vicios de dictaduras caribeñas: bonos de transporte, paguitas, fomento del patinete y bicicleta, subvenciones de supervivencia. La renta per cápita española ha bajado (descontada inflación) respecto a la de hace dos décadas.
Subvencionamos al 80%, a 1,3 millones de universitarios públicos, mientras que cada día emigran 1.100 titulados españoles por falta de condiciones dignas de trabajo, falta de actividad económica, porque se importa casi todo de Asía, y se ha desmantelado el tejido productivo industrial, manufacturero y sector primario. Los jóvenes españoles ni saben un oficio ni aceptan trabajos manuales, sueñan con un empleo público. Recibimos más de 150 inmigrantes ilegales diarios, muchos falsos menores (nadie sabe la edad ni dato alguno). En 2023 gastamos 83 millones diarios en inmigración. Cada presunto menor no acompañado cuesta 160 euros diarios, los centros de acogida de inmigrantes no paran de crecer. El 70% de los inmigrantes ilegales no trabajan, viven de la subvención. Europa nunca será una potencia económica, ni ahora ni dentro de medio siglo. Pero entre no ser una potencia y ser un páramo comunista hay mucho trecho. Los cambios políticos que están ocurriendo en toda la UE, los gobiernos que han caído y los que caerán, suceden porque las élites de Bruselas no buscan una Europa próspera y libre, sino un comunismo ecológico dependiente del globalismo, diseñado lejos de Europa, dependiente de las grandes potencias. El avance de lo que llaman “la extrema derecha” se debe al despertar de europeos que han comprendido que hay que apartar a los gobernantes que trabajan contra los propios intereses europeos.
No hay globalismo sin inmigración masiva, no se elimina la identidad europea occidental, basada en el cristianismo, el derecho romano, la igualdad ante la ley, el libre comercio, sin desnaturalizar la identidad de los grandes países europeos. Gobernantes europeos son títeres de intereses ajenos a Europa, como la agenda 2030. Ex presidentes socialistas trabajan a sueldo de narco-dictaduras . La cultura occidental se basa en la familia natural: natalidad (atención a la madre), el patriotismo (continuidad del bienestar generacional) y el patrimonio (material y espiritual) garante de la libertad y la moral.
Supongamos que un gobierno español alternativo implementara un fomento de la natalidad con ayudas a mujeres legalmente residentes españolas, que por tener su primer hijo recibieran mil euros al mes durante los 2,5 años siguientes al nacimiento del hijo. ¿Saben el coste de este hipotético programa aplicado a 100.000 mujeres en España? Es sencillo, 12×1x2,5×1
=3×1
euros, justo los 3000 millones de euros que gastó el año pasado el Gobierno de España en inmigración. ¿Cuántas mujeres españolas dejarían de abortar? ¿Cuántas mujeres españolas se atreverían a tener el primer hijo, practicantes o no del aborto? Suponga además que se aprobará una ley de fronteras, que estableciera pena de prisión y repatriación (tras cumplir la pena de prisión) a cualquier persona que cruza ilegalmente la frontera, y prisión con multa a quien colabora con este delito de vulnerar la legalidad fronteriza, como mafias y ONG que viven del tráfico humano.
¿Cuántos inmigrantes irregulares dejaríamos de recibir con esta ley? Si los españoles no se rebelan contra la política migratoria de puertas abiertas, los emigrantes irregulares se enfrentarán a los propios españoles, estableciendo zonas “no go” donde la ley será impuesta por los inmigrantes, como ya ocurre en Francia, Bélgica y Suecia. En los tres últimos años 160.000 inmigrantes irregulares han sido admitidos. Los gobiernos españoles saben que esos inmigrantes cuando puedan les votarán. Se trata de una invasión irregular planificada de jóvenes varones en edad militar que sustituyen a los niños españoles que no nacen. Los datos demuestran que la inseguridad ciudadana crece, y es lógico porque no se planifica su integración.
¿Por qué la élites europeas gobiernan contra los propios europeos? Primeramente porque carecen de patriotismo, buscan cargos internacionales futuros cuando abandonen el poder en Europa, que necesitan apoyo de las grandes potencias, para ocupar puestos en organismos internacionales muy bien pagados con retornos diferidos de por vida. El soborno de políticos socialistas en el Parlamento Europeo ha sido demostrado. La falta de sentido común de sus políticas no tiene otra explicación.
En España no se elimina lo que sobra en el sector público, los gobiernos exhiben presuntas mejorías con más gasto . Aumentar el mal no produce ningún bien. La deuda per cápita española crece (32.000€) y la renta per cápita decrece (24.000€). ¿Cuándo despertarán los españoles dormidos?El informe Draghi no profundiza suficientemente y la recomendación de inversión pública acabará en derroche populista de gobiernos que aumentarán la deuda. El principal motivo por el que la UE nunca será una potencia económica, es que el 97% de los representantes políticos europeos no tiene experiencia de emprendimiento, no cuidan a las empresas y autónomos; ni han pagado en su vida una nómina, ni saben lo que cuesta ganar un euro. Ignoran el principio virtuoso de eliminar lo que sobra, derrochan gasto y nos flagelan con impuestos. Cada país tiene una capacidad sin endeudamiento ni aumento de impuestos, ya muy altos. ¿Cuántos residentes caben en España con servicios esenciales de mínima calidad admisible? ¿Cuántos empleados públicos puede soportar un país con impuestos máximos admisibles?. ¿Cuántos inmigrantes irregulares puede permitirse un país? Todas estas cantidades son limitadas y no pueden superar un umbral de seguridad. Un enfermo no mejora por tomarse más pastillas, hay una dosis, y si te pasas te intoxicas. Más profesores de dudosa calidad no mejoran la educación.
El comunismo económico moderno, no es cuestión de ser o no ser, es una cuestión de grado.efinamos el coeficiente de estatismo del país, =
. Si
es mayor que 1, es decir, si el sector público es mayor que el sector privado, usted vive en un país económicamente comunista, como España. Todos los pasos se le han permitido a un Presidente autoritario sin moral (maquiavélico) para alcanzarlo; el paraguas democrático europeo era mentira, las élites europeas actuales practican un comunismo sandía. La clase media española ha menguado drásticamente, la europea menos, pero también. Por eso están siendo desalojados de los gobiernos de los países europeos, conforme despiertan los votantes. Cuanto más sector público, más impuestos. Grandes empresas europeas se desplazan a EE.UU buscando impuestos y costes energéticos más bajos. La prosperidad se va, y la pobreza se queda en Europa, donde ni la digitalización ni la inteligencia artificial reduce administrativos amortizables al jubilarse, el descenso de natalidad no reduce la cantidad de profesores, los servicios sanitarios se saturan con inmigrantes ilegales evitables.
En EE.UU los ciudadanos están armados para defenderse de un poder tiránico, no de otros ciudadanos. En Europa, el ejército debe procurar (teóricamente) que gobernantes tiránicos no actúen contra el ciudada, debe velar por cuidar la unidad nacional, la igualdad ante la ley (que no se cumple). El ejército debe proteger a los nacionales. Los militares ya no pintan nada en España, no tienen independencia ni poder sobre el ejecutivo para que no se extralimite respecto a su obligación de mantener la unidad de la nación(articulo 8 de la Constitución). Son funcionarios sometidos a las órdenes del Gobierno, no del Rey. Ni pintan nada, ni se les ve en ninguna parte. Es otra institución más ocupada por el poder ejecutivo. El general Santiago de la Guardia Civil, lo confesó en televisión, en plena pandemia. Ni la UE ni el ejército español nos libra de dictaduras, tiranos y traidores.
A pesar de que los nacimientos en España caen un 25% en la última década, según el INE, nunca ha habido tantos profesores pre-universitarios en España, 784.425, siendo 114.638 más que hace una década. La media de estudiantes por profesor ha caído a 10,6. Y aún así, los sindicatos reclaman sin pausa. Esta proporción no solo es un derroche, es un peligro si no han sido bien seleccionados. ¿Cuántos de ellos adoctrinan a través de la lengua e ideologías de género, de abolición de la familia natural y de la unidad nacional, de anti-patriotismo?. Un mal profesor no enseña mejor por tener la mitad de estudiantes. Lo que si tiene es menos trabajo, correcciones de exámenes y trabajos, y atención personal. Pocas profesiones tienen tantas vacaciones pagadas. Dos malos funcionarios hacen menos daño que uno malo, y cuesta el doble.
El falso principio socialista con apoyo incondicional de CC.OO y UGT, es que cuanto más gasto en profesores mejor será la enseñanza, cuanto más gasto público mejor estamos. Que cuanto más actividad pública y menos privada mejor . Nadie repara en si los contenidos son los adecuados, si los profesores se eligen adecuadamente, etc. Los males no acaban aquí, porque además los profesores del último curso antes de acceder a la universidad, no enseñan el programa que deben. El nivel decrece con alarma. Entrenan al estudiante a hacer las pruebas de acceso EVAU. En España nadie gestiona bajo el principio virtuoso de gestión: eliminar lo que sobra, de hacer más con menos. Abunda el derroche e ineficiencia. Claro que hay magníficos profesores, pero son pocos y no los dejan trabajar. La libertad de cátedra desapareció hace dos décadas, y se persigue al disidente.
En España ya tenemos más horas trabajadas de empleados públicos que horas trabajadas privadas. Gastamos 90 millones diarios en pagar intereses de la deuda, y 53 en prestaciones de desempleo. La media de los ingresos de un empleado público es un 30% superior al del empleado medio privado. El perdido sentido común nos decía hasta hace dos décadas, que la “seguridad” redundaba en unos ingresos menores que los arriesgados empleos privados. El principio vital del libre mercado: no hay beneficio sin riesgo, está quebrado. Estamos ya acostumbrados a vicios de dictaduras caribeñas: bonos de transporte, paguitas, fomento del patinete y bicicleta, subvenciones de supervivencia. La renta per cápita española ha bajado (descontada inflación) respecto a la de hace dos décadas.
Subvencionamos al 80%, a 1,3 millones de universitarios públicos, mientras que cada día emigran 1.100 titulados españoles por falta de condiciones dignas de trabajo, falta de actividad económica, porque se importa casi todo de Asía, y se ha desmantelado el tejido productivo industrial, manufacturero y sector primario. Los jóvenes españoles ni saben un oficio ni aceptan trabajos manuales, sueñan con un empleo público. Recibimos más de 150 inmigrantes ilegales diarios, muchos falsos menores (nadie sabe la edad ni dato alguno). En 2023 gastamos 83 millones diarios en inmigración. Cada presunto menor no acompañado cuesta 160 euros diarios, los centros de acogida de inmigrantes no paran de crecer. El 70% de los inmigrantes ilegales no trabajan, viven de la subvención. Europa nunca será una potencia económica, ni ahora ni dentro de medio siglo. Pero entre no ser una potencia y ser un páramo comunista hay mucho trecho. Los cambios políticos que están ocurriendo en toda la UE, los gobiernos que han caído y los que caerán, suceden porque las élites de Bruselas no buscan una Europa próspera y libre, sino un comunismo ecológico dependiente del globalismo, diseñado lejos de Europa, dependiente de las grandes potencias. El avance de lo que llaman “la extrema derecha” se debe al despertar de europeos que han comprendido que hay que apartar a los gobernantes que trabajan contra los propios intereses europeos.
No hay globalismo sin inmigración masiva, no se elimina la identidad europea occidental, basada en el cristianismo, el derecho romano, la igualdad ante la ley, el libre comercio, sin desnaturalizar la identidad de los grandes países europeos. Gobernantes europeos son títeres de intereses ajenos a Europa, como la agenda 2030. Ex presidentes socialistas trabajan a sueldo de narco-dictaduras . La cultura occidental se basa en la familia natural: natalidad (atención a la madre), el patriotismo (continuidad del bienestar generacional) y el patrimonio (material y espiritual) garante de la libertad y la moral.
Supongamos que un gobierno español alternativo implementara un fomento de la natalidad con ayudas a mujeres legalmente residentes españolas, que por tener su primer hijo recibieran mil euros al mes durante los 2,5 años siguientes al nacimiento del hijo. ¿Saben el coste de este hipotético programa aplicado a 100.000 mujeres en España? Es sencillo, 12×1x2,5×1
=3×1
euros, justo los 3000 millones de euros que gastó el año pasado el Gobierno de España en inmigración. ¿Cuántas mujeres españolas dejarían de abortar? ¿Cuántas mujeres españolas se atreverían a tener el primer hijo, practicantes o no del aborto? Suponga además que se aprobará una ley de fronteras, que estableciera pena de prisión y repatriación (tras cumplir la pena de prisión) a cualquier persona que cruza ilegalmente la frontera, y prisión con multa a quien colabora con este delito de vulnerar la legalidad fronteriza, como mafias y ONG que viven del tráfico humano.
¿Cuántos inmigrantes irregulares dejaríamos de recibir con esta ley? Si los españoles no se rebelan contra la política migratoria de puertas abiertas, los emigrantes irregulares se enfrentarán a los propios españoles, estableciendo zonas “no go” donde la ley será impuesta por los inmigrantes, como ya ocurre en Francia, Bélgica y Suecia. En los tres últimos años 160.000 inmigrantes irregulares han sido admitidos. Los gobiernos españoles saben que esos inmigrantes cuando puedan les votarán. Se trata de una invasión irregular planificada de jóvenes varones en edad militar que sustituyen a los niños españoles que no nacen. Los datos demuestran que la inseguridad ciudadana crece, y es lógico porque no se planifica su integración.
¿Por qué la élites europeas gobiernan contra los propios europeos? Primeramente porque carecen de patriotismo, buscan cargos internacionales futuros cuando abandonen el poder en Europa, que necesitan apoyo de las grandes potencias, para ocupar puestos en organismos internacionales muy bien pagados con retornos diferidos de por vida. El soborno de políticos socialistas en el Parlamento Europeo ha sido demostrado. La falta de sentido común de sus políticas no tiene otra explicación.
En España no se elimina lo que sobra en el sector público, los gobiernos exhiben presuntas mejorías con más gasto . Aumentar el mal no produce ningún bien. La deuda per cápita española crece (32.000€) y la renta per cápita decrece (24.000€). ¿Cuándo despertarán los españoles dormidos?