Evidencias ocultas y camufladas en la España actual.
Decimos que los pájaros disparan a las escopetas cuando experimentamos situaciones donde los papeles están cambiados y el sentido común está ausente. Es una situación típica de los escenarios totalitarios donde nada es lo que parece, la falsificación y la mentira son habituales. Usted habita en un país que dicen avanza y progresa así:
Cuando todos los expertos recomiendan estabilidad (al menos de medio siglo) de las leyes educativas, en España hemos tenido 8 en los últimos 45 años. Cada ley es más socialista que la anterior. Si no quiere que su hijo o nieto tenga la cabeza llena de ideas socialistas, no lo lleve a la enseñanza pública; en secundaria, en la comunidad valenciana adoctrinado de separatismo socialista, y en la universidad continúa.
Un cliente habitual de McDonald´s difícilmente valorará la comida excelente, por falta de costumbre. La guía Michelin se construye en base a opiniones de expertos anónimos. En las encuestas al profesorado de mi universidad, opinan todos los alumnos. Se identifican las opiniones de estos alumnos con la calidad docente. A un catedrático desde hace más de 32 años, le pueden suspender, así lo llaman, alumnos que no saben sumar sin calculadora 1/4+ 3/5, o escribir 4 líneas sin faltas de ortografía. Lo excelente son las clases enlatadas en transparencias y pantallas, que imparte el 99% del profesorado, porque elimina el riesgo del profesor inseguro, y la obligación de ir a clase del alumno responsable.
En mi universidad, antes prestigiosa, los alumnos evalúan con encuestas a los profesores mientras los profesores evalúan al profesorado. No puede haber mayor conflicto de interés. Decanos populistas identifican la calidad docente con la calidad de las encuestas, y los alumnos que vienen victimizados de la secundaria, usan el arma regalada, sabiendo que en la universidad pública lo que cuenta son los votos. Dos mentiras valen más que una verdad. Coaccionan al profesorado hasta atreverse a decirle lo que no han de preguntar. Si no obedeces te machacan en las encuestas. Y el decano intenta machacar al disidente.
Decanos son elegidos por votación (también de los alumnos) miman a la delegación de alumnos dándoles de todo, para que manejen al resto del alumnado. Acosan al profesor que no se pliega a todas las comodidades del alumnado. El profesor que no quiera tener problemas (prácticamente todos) tiene que ser gregario, obediente y de honor al nivel del suelo.
Los jóvenes españoles no quieren trabajar ni en el sector primario, ni manufacturero, ni de servicios, pero llenan las universidades, mimados por decanos y gobiernos con paguitas. Cuando salen al mundo real, a la primera dificultad no saben que hacer, ya nadie les mima. Los Presidentes salen de las universidades y los mimados suelen ser mentirosos y tiranos.
El Estado español está amenazado desde dentro por el separatismo, y desde fuera por Marruecos, que nos humilla continuamente, nos invade con miles de inmigrantes irregulares en edad militar. Cuando reivindiquen Canarias, Ceuta y/o Melilla, el caballo de Troya no hará falta traerlo.
En los países avanzados nadie sabe quien es el secretario general de grandes sindicatos, pero aquí están hasta en la sopa, a todas horas en los medios, parecen ministros a la sombra del Gobierno, y claro reciben millonarias subvenciones con sus impuestos, de usted.
En los últimos 20 años, cada Presidente (Zapatero, Rajoy y Sánchez) ha sobre-gastado (endeudado) en promedio 60.000 millones anuales, mientras las subvenciones improductivas y clientelares en presupuestos, según estudios independientes recientes superan esa cantidad. La deuda podría haberse evitado. El Gobierno Sánchez subvenciona con dinero público a medios de comunicación privados, y a ONG que traen inmigrantes irregulares. ¿No podría la Armada española frenar la avalancha de inmigrantes irregulares? ¿Quién es responsable si cuatro inmigrantes violan a una joven, o matan a un católico, o atentan en un centro comercial?
Las pensiones se financian con deuda, el paro dobla el de los países vecinos. Se suicidan 11 personas cada día. Un cuarto de la población está en riesgo de pobreza y la clase media decrece con alarma.
El Presidente Sánchez miente habitualmente y es votado por el 29% de los que han visitado las urnas la última vez. Los ministerios económicos cambian los conceptos clásicos para engañar, como el camuflaje de 600.000 parados, personas que quieren trabajar y no pueden y se llaman ahora fijos discontinuos.
Marlasca toma decisiones ilegales arbitrarias sancionadas por tribunales (cese del coronel Pérez de los Cobos). Socializa el riesgo terrorista repartiendo con caprichosa nocturnidad miles de inmigrantes irregulares, desconocidos en comunidades, y no dimite.
La media del sueldo público es un 32% superior a la media del empleo privado.
España es el país occidental con más coches oficiales del mundo, muchos más que países como EE.UU.
Se queman y pisotean la bandera nacional y la imagen del Jefe del estado y no pasa nada, aunque si opinas contra los intereses del Gobierno, puedes ser acusado de odio, o perseguirte Hacienda.
No se posibilita aprender el castellano en todo el país, que ya hablan 600 millones en el mundo. En el Congreso se traduce el español, parece un chiste de Gila.
La renta per cápita no aumenta (descontada la inflación) y la deuda se ha multiplicado por cuatro en las dos últimas décadas.
Cada 14 habitantes uno es empleado público en España, y en muchos servicios la atención pública no funciona. Empresas pequeñas desaparecen por lo caro que es contratar por las cotizaciones sociales. Las grandes como Ferrovial y Repsol desinvierten y se van de España por los crecientes impuestos a los beneficios.
En España se practican 100.000 abortos anuales. La natalidad decrece continuamente en los 15 últimos años. Las mascotas aumentan.
La actividad privada decrece y la pública aumenta. España avanza,… hacia … el comunismo. El 66% de los jóvenes españoles menores de 34 años viven en casa de sus padres.
Las fuerzas de seguridad no pueden defenderse ni ante delincuentes armados. Somos el paraíso de las mafias.
Se ocupan propiedades privadas y la ley no permite desalojar al ocupante.
Las Fuerzas Armadas deben preservar constitucionalmente (Articulo 8) la integridad nacional pero España está rota. Ni protegen la integridad nacional ni al Rey, hasta que los hechos consumados le obliguen a imitar a su bisabuelo.
En nuestra partidocracia, el presidente del Gobierno puede ser psicópata, matón o mentiroso, y no hay manera de evitarlo.
Robar dinero público ya no es delito, salvo los tontos que dejan huella que va a bolsillo privado.
Ni Francia ni Alemania permiten partidos separatistas. Aquí financiamos con impuestos la auto destrucción del país.
Todos los poderes públicos dependen del Ejecutivo, no hay separación de poderes.
No hay igualdad ante la ley entre varón y mujer, a favor de ésta, por eso aumenta la violencia contra ella. La ley de memoria democrática construye una historia oficial típica de las dictaduras.
Se adoctrina contra el propio país en el 26% del territorio nacional.
Los gimnasios aumentan, la lectura menos. Los cuerpos son más bellos, las mentes más vacías.
Las personas se maleducan en la búsqueda del camino fácil desde pequeños. La ausencia de esfuerzo los debilita. El profesor no es fuente de conocimiento sino obstáculo para aprobar.
La familia tradicional se desprotege para que la personas dependan más del Estado.
Para encontrar un valiente hay que pagar una corrida de toros.
Ayer fuimos imperio y hoy nos auto destruimos desde el propio Gobierno.
Las ideas liberales inglesas y austríacas están ausentes del sistema educativo, mientras que las socialistas emanadas de la revolución francesa son hegemónicas.
La renta per cápita entre las diferentes regiones españoles varía un 70%, y se presume de igualdad y progreso.
Criminales, violadores se indultan y liberan por el Gobierno, y 7,8 millones siguen votándole. Ahora tendremos amnistía y autodeterminación.
En diez meses un terrorista presidirá el gobierno vasco, y un fugado de la justicia residente en Waterloo, paseará el flequillo por Barcelona, ante la vergüenza e indefensión nacional.
Se dificulta la producción agrícola y ganadera con restricciones, gastos e impuestos a los propios pequeños empresarios que no pueden competir y encarecen la cesta de la compra, mientras India y China no cumplen nada. ¿Torpeza, excusas para ponernos más impuestos, o traición en la UE?
La vicepresidenta comunista quiere reducir el número de horas de trabajo manteniendo el sueldo, bajando la productividad (la más baja de la UE), aumentará el paro porque algunas empresas desaparecerán. Aumentará inflación porque los productos serán más caros para el consumidor.
Estas cosas escenifican una dictadura. Somos destino ideal para venir de vacaciones por buen clima, flamenco, patrimonio artístico y hostelería. Se vive bien si tienes dinero, pero ya no es lugar para ganarse la vida trabajando. Los turistas se preguntan como puede haber tanto estúpido en un país tan interesante.