La victimización artificial

Hay cantera para tontos españoles, aumentan.

Ponerse a solucionar problemas en casa ajena teniendo la tuya incendiada es propio de dirigentes sin sentido común. Nada hay más inmoral que hacerse la víctima, sin serlo. Pero la victimización es el instrumento socialista para dividir y engañar votantes: trabajadores/empresarios; mujer/varón; pobres/ricos; fascista/progresista; trabajo privado/empleado público; familia progresista/familia tradicional; defensa de la vida/aborto libre; palestino/israelí; laicismo/religión; … . Cualquiera que disiente del gobierno actual español es acusado ultraderechista. 

Cuando la corrupción de las mascarillas se tapa por la ocupación de los poderes del estado y sus medios de comunicación, cuando  el escándalo del tráfico de influencias debería indignar al español medio, a quién le sacan el dinero a la fuerza del bolsillo con los impuestos y acaban en el de amigos de los gobernantes, los votantes socialistas presumen como si fueran forofos de equipos de fútbol, porque gobiernan los que ellos han votado. No solo son tontos, traicionan a su país y no se enteran, arruinan el país para generaciones y no se enteran. Carecen de inteligencia, de moral, y dignidad. 

El socialismo orwelliano del PSOE post- Zapatero, no sólo inventa victimas para dividirnos, sino que el mismo gobierno se victimiza acusando a la oposición de lo que hacen ellos. Pedir transparencia es crispar, y no aceptar el resultado de las elecciones. Cualquier crítica es ultraderechista. ¿Leen o escuchan en alguna parte la palabra ultraizquierda? No existen al parecer, sin embargo ahí tienen ustedes que el varón no es igual que la mujer ante la ley; que se vulnera la propiedad privada; se interfiere en la independencia de la Justicia; se amnistía a criminales  porque se necesita su apoyo al gobierno;… De todo esto no protesta nadie siendo sucesos que solo ocurren en las dictaduras.

Para distraer la atención, el Presidente Sánchez se embarca en misiones exteriores defendiendo posiciones que ni han preguntado a los españoles su opiniónni al Congresoni a la oposición, y nos embarca en misiones acompañado por países menores, pero con economías florecientes como Noruega e Irlanda. Mientras Francia y Alemania no lo apoyen, su misión sólo vale para crearle enemigos a España, y desunir a la propia UE. 

La población española es ocho veces la de Israel, para hacerse una idea de lo que supuso el atentado de Hamás contra Israel, del pasado 7 de Octubre, manteniendo la proporción poblacional, es como si en un solo día, en España hubiésemos sufrido  un atentado terrorista con 10.600 muertos; 28.000 heridos y 1.600 secuestrados. ¿Es eso un acto terrorista solo, o un acto de guerra? ¿Cuál es la proporción de la respuesta, cuando han declarado que quieren acabar con Israel

Con un gobierno socialista y con un ejercito de juguete que tenemos, España se pondría a lloriquear, y no haría nada, pero Israel es una potencia militar, amenazado  y rodeado de países como Irán que han declarado que quieren acabar con Israel.   Ningún país digno con un ejercito poderoso aguantaría una ofensacomo la de Hamás, ni Francia, ni Reino Unido, ni Estados Unidos, lo consentirían. Irlanda y Noruega, pueden inventar excusas porque no tienen capacidad militar para responder, y acompañan a Sánchez, porque no lo deben conocer.

La propuesta de reconocer al Estado palestino es una quimera, por el indefinido territorio que citan, no se sabe, y porque cuando las autoridades palestinas tuvieron oportunidad de crearlo nunca quisieron, ni en 1948, ni en las conversaciones de Camp David, en el 2000. La historia lo demuestra. El ministro de asuntos exteriores de Noruega declara que Hamás existe porque no tienen un Estado.  No tiene ni idea, no sabe que ellos mismos, Hamás no quiere otro Estado, lo que quiere es acabar con el de Israel.  

Si quieren acabar contigo, o te entregas, o te defiendes, si tienes capacidad de respuesta. Los sermones de genocidio israelí en Gaza, es de ignorantes, indignos y cobardes.  ¿Qué tiene que hacer un Estado que sufrió la masacre terrorista del 7 de Octubre pasado, por unos terroristas que declaran que quieren acabar con Israel? Socialistas como Sánchez o Zapatero, nunca se enfrentan al terrorismo, les entregarían las instituciones a ETA, a los separatistas y a quien sea, a cambio de continuar en el poder.  Ellos blanquearían a los terroristas de Hamás, pero el pueblo de Israel tiene dignidad y no tiene la densidad de tontos que tiene España, para votar a gobiernos incapaces de defendernos ante nadie, ni de fuera, ni de dentro. Tenemos un ejército de juguete, de profesores vestidos de soldado, que  pueden saber mucho pero sin armamento moderno . 

España está repleta de tontos esclavizados ideológicamente, que votan a quien les saquea, les miente, les dice que no se quedarán atrás, que no tendrá nada pero será felices, que no respetan ni la propiedad privada, que nos ponen impuestos escandinavos y nos dan servicios públicos africanos. Pero hay muchos tontos que votan al PP y actúan de socialista. ¿Qué es eso? Contribuir al aumento o no disminución del gasto público superfluo, son los socialistas inconscientes que abarrotan la universidad. Tenemos un PIB y renta per cápita congelada durante dos décadas y la deuda se ha multiplicado por cuatro. Donde los jóvenes no se pueden independizar, el titulo universitario no emplea y hasta los médicos tienen que emigrar.

Israel tampoco permitiría la invasión programada de miles de ilegales en edad militar, como padecemos nosotros en Canarias, Ceuta,  o Melilla. Auténtico caballo de Troya en cuanto Marruecos quiera apoderarse del territorio. 

 Somos lo que hacemos repetidamente, nuestros hábitos nos definen.  Si te enseñan a mendigar, a no arriesgar, a obedecer, a envidiar al que está mejor que tú, en lugar de esforzarte; a que los servicios son gratis, a que no hay que defenderse; a convertir los anhelos en derechos; a que la libertad es sospechosa; a que el comercio es un robo y el empresario un explotador; a que el varón es machista de nacimiento; y que la verdad es lo que piensa la mayoría, entonces usted acaba siendo un socialista/comunista, por convicción o por costumbre, consciente o inconsciente.

 No hace falta que los vote, mientras haya comunistas, terroristas blanqueados y separatistas que los apoyan, aunque cada vez tengan menos votos, como el PP y VOX no se unen electoralmente, los tiranos  y traidores continuarán destrozando España. En 1808, el pueblo español se rebeló contra la invasión francesa y un gobierno traidor, pero el actual pueblo español está lleno de tontos, envejecido y sin resortes morales para levantarse contra nadie. ¿Quién nos defenderá de la próxima invasión? Las protestas estudiantiles en los campus de las universidades públicas españolas, acusando a Israel de genocidio porque se defiende, demuestra que la cantera de tontos españoles está asegurada y que los políticos empeorarán, por difícil que parezca.

Deja un comentario