Sin plantear la batalla cultural, la victoría será efímera.
Sábado 28 de Junio, de 19 a 20.40 en la taberna Cabañal, profesores comentan la semana bebiendo una cerveza. Empieza G diciendo que, acaba de comer con jóvenes que dicen que España va como un tiro, y que Milei va a empeorar a Argentina.
L: Según el INE, en España baja el consumo, la productividad, baja la renta per cápita, la inversión. Solo aumenta el gasto público y la deuda recaudando fiscalmente como nunca por la inflación, sin deflactar el IRPF. El crecimiento del PIB del 2,5% de esta forma es ruinoso. Los jóvenes cada vez son más inmaduros,no se enteran de nada. Por acción socialista y omisión PP, el sistema educativo público está destrozado, sin esfuerzo, con adoctrinamiento socialista. Todos los medios de comunicación y universidades públicas, el 80% de los medios privados, opinan a favor del gobierno; la Iglesia no critican al gobierno; el Rey ha decidido obedecer. ¿Qué esperas que opinen?
A: ¿habéis visto las banderas LGTBI colgadas en el rectorado? Yo no veo ninguna discriminación que justifiquen estos actos.
L: De esa vergüenza me he librado por no pasar cerca, los rectores siguen las órdenes de la CRUE. Lasuniversidades públicas se han convertido en delegaciones educativas del socialismo, sin contestación. Hace unos años llegué a Madrid con mi hija el día del Orgullo Gay, pasé una vergüenza indescriptible, a las 12 del día en Gran Vía , carrozas pornográficas de todo sexo, exhibiciones, tocamientos, solo faltaban “penetraciones”.
A: En la página de nuestra universidad dice que somos la mejor universidad española en un ranking. Pues no será porque seamos los mejor pagados.
L: Si por eso fuera, seguro que catalanes y vascos están mejor. Hace 15 años estuve en varios tribunales de oposición, y en las indemnizaciones por comisiones de servicios, que tenemos un cuarto de siglo sin actualizar, ellos si las tenían actualizadas. Seguro que en el ranking esto no lo tienen en cuenta. Cada desplazamiento nos cuesta dinero. Nadie protesta, somos un país de borregos. Deberíamos hacer un paro por esto.
A: ¿Hay algo que empeore más que los Rectores?
L: Es una institución absurda, los rectores viven en su torre de marfil, rodeados de aplaudidores. ¡Pobrecitos! Lo que tienen que arrastrarse ante narcisos, psicópatas, matones y criminales. Hasta les hacen un retrato a todos para ficharlos, como hacen con los presos en las cárceles. La diferencia es que no llevan traje de rayas.
A: También ha habido lio en Madrid y Valencia con los alcaldes y las manifestaciones del orgullo LGTBI.
G: No me he enterado .
L: El PP es experto en poner abogados del Estado tontos en cargos importantes, Hernández Mancha por Fraga, Soraya por Rajoy, Almeida por Feijóo. Debe ser que no combina bien la abogacía del Estado con la política, o que es una titulación sobrevalorada. No recuerdo ningún abogado del Estado que sea un político aceptable.
A: En España todo lo público está sobrevalorado por la propaganda socialista. ¿Pero qué es un tonto? Los abogados del Estado parecen empollones que aprenden de memoria mucha información, pero los hay tontos y listos, como catedráticos, y médicos. Da la impresión que carecen de experiencia vital, de ignorar al humano, de ser pardillos.
L: Un tonto es aquel cuya conducta causa perjuicio a los demás, por acción u omisión. Si es político y además beneficia a sus adversarios, es un tonto de remate.
A: Dos alcaldes del PP, de Madrid y Valencia, han tenido actos tontos de remate.
G: ¿Pero que ha pasado?
L: Almeida, que parece un monaguillo vestido de paisano, ha declarado que no entiende por qué la oposición le “monta un pollo” todos los años, cuando, dice él (pasándose al bando contrario) que fueron alcaldes del PP, Álvarez del Manzano y Botella, los que empezaron a promocionar estos actos.
A: Está recién casado, debe estar descubriendo que lo del amor era mentira. Hay que disculparlo, creo que le falta la mala leche necesaria para sortear con comunistas.
G: ¿Pero por qué hay que gastar dinero público en esto? ¿Por qué se han enfadado los progres con Almeida?
L: Lo mejor que se puede hacer con sindicatos y progres, si gobiernas, es cortarles el grifo, decirle que opinen lo que quieran pero ni 1€ público. Verías como se acabaría el espectáculo público. Hay miles de organizaciones subvencionadas con nuestros impuestos para fomentar ideologías de género. Es parte de su “ejército cultural”, como los sindicatos mayoritarios, que son su “ejército laboral”.
A: El alcalde es tan tonto que ignora que las celebraciones del orgullo son 100% ideología y propaganda, nada de fiesta, y por eso no tendría que gastar un euro en esto, porque no hay obligación y porque es trabajar para el adversario. Han hecho un cartel público, financiado por el ayuntamiento, que los progres rechazan por moderadito. A los promotores del orgullo lo que les va es el escándalo, imágenes fuertes para que tenga impacto publicitario.
A: Almeida ha buscado un cartel alegre, festivo, moderadito, es cagapoquito bajito. Y claro, los grandes cocodrilos han saltado a comerse a la cebra, cuando ha ido a beber al rio de las declaraciones de prensa. Con los progres hay que estar siempre en guardia. Viven de eso, de engañar, tergiversar, ensuciar el terreno de juego, respiran rencor y envidia.
G: ¿Y nuestra alcaldesa Catalá qué ha hecho?
L: Pues lo peor que podía hacer. Primero no puso la bandera LGTBI en el balcón del ayuntamiento. Le preguntan los periodistas de medios progres a la alcaldesa, ¿por qué no pone la bandera LGTBI? y ella dijo: No ponemos la bandera LGTBI, porque tampoco la ponemos cuando se hace campaña contra el cáncer, o el sida. Salta la progresía con que los LGTBI no son enfermos, como para compararlos con el cáncer o el sida. Y entonces pone la bandera LGTBI en el balcón.
A: Esta señora tiene arrancadas de yegua y paradas de burra. Creía que podía gobernar el ayuntamiento sin VOX, y cambió de opinión. Ahora vuelve a cambiar, a peor, ordenó poner la bandera LGTBI, veremos qué repercusión tiene en la reacción de VOX.
L: En lugar de volver a poner la bandera LGTBI en el ayuntamiento, de humillarse y ceder a intereses adversarios, de ofender a tus socios, que si creen que no hay que poner esa bandera, podría haber dicho: Se me ha querido tergiversar, el problema del cáncer y el sida son más importantes porque afectan a miles de valencianos y en Valencia a quien agrede a los LGTBI, se le castiga. Sí, es verdad que ser LGTBI no es una enfermedad, pero ser heterosexual tampoco lo es, parecen más y no ponemos ninguna bandera heterosexual. Que ladren ahora que cabalgamos, amigo Sancho.
G: ¿Pero cual es el origen de estas controversias para que dirigentes experimentados metan la pata de esta manera?
L: Desde la caída de la URSS, el comunismo moderno abrazó la teoría de Gramsci, buscar un camino sin fuerza, para perpetuarse en el poder, basado en la apropiación de las mentes del electorado. Se trata de que colaboren los que no te votan, logrando que el sector público no pare de crecer. Rectores y sindicatos son fundamentales en que nunca el sector público decrezca. Los dirigentes del PP no se enteran, o les da igual. No sé que es peor.
G: Antonio Gramsci , fue un genio.
A: Si, pero necesitas brazos ejecutores, consigues colaboración de los tontos que sin votarte cooperan.
L: Necesitas colaboradores inconscientes, son los empleados públicos, gente aburguesada con el sueldo seguro, que no tiene necesidad de pensar, que nunca se ha rebelado contra nada. Es gente que no conoce la libertad, porque hay cosas como la salud, que la valoras cuando no la tienes y la has tenido. Pero la libertad solo la sientes cuando has tenido que luchar para conseguirla. El 95% la ha tenido gratis, sin ganársela.
G: ¿En qué consiste y cómo se consigue la apropiación de las mentes?
L: Es camino es lograr la hegemonía cultural, controlar la educación asegurando votos futuros, subvencionando con contratos de publicidad institucional a los medios de comunicación, así te aseguras la opinión conveniente, y la cultura (propaganda) también con subvenciones, obtienes votos presentes. El socialismo no tiene otra manera que gastar, poner muchos impuestos y endeudarnos. Convierten anhelos y necesidades en derechos, victimizando a una parte de la población ante opresores inventados, y acostumbran a la subvención, paguita, transporte gratis.
A: El PP renunció a la batalla cultural, se rinde a la primera acusación de fascista.
L: En Madrid el PP es liberal, en el resto socialdemócrata, por eso la economía de Madrid va mucho mejor. Ayuso es la única que plantea batalla cultural, pero una comunidad autónoma, puede reducir la parte autonómica de los impuestos, el patrimonio, pero legislativamente poco . Rajoy con mayoría absoluta no hizo nada, y menos hará Feijóo, son socialdemócratas.
G: ¿Y qué colaboradores no evidentes tiene el socialismo?
L: Hay miles de académicos votantes PP que hacen política socialista. Son socialistas inconscientes, obedecen a lo que les diga el rectorado, que practica socialismo obedeciendo a la CRUE. Los institutos de enseñanza media están controlados por sindicatos. Partidos izquierdistas reparten panfletos en la puerta de los institutos, adoctrinan a los jóvenes. Lo veo debajo de casa.
A: Europa tiene que cambiar sus élites desnortadas, y empezará en Francia. Tiene una deuda descomunal, inseguridad ciudadana, inmigración desintegrada, estado de bienestar insoportable, ha tocado fondo. Se puede armar una buena.